Evan Peters será Mercurio en “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 24.05.13 a las 3:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

A pesar de que el rodaje de “X-Men: Days of future past” se inició hace ya unas cuantas semanas, es ahora cuando su director, Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”), desvela en Twitter que Evan Peters (“Kick-Ass: Listo para machacar”) se ha unido a su reparto.

Evan Peters

Lo interesante del asunto es que su papel será el de Mercurio, el veloz hijo de Magneto. Este personaje también aparecerá en “Los Vengadores 2″. Da la impresión de que 20th Century Fox quiere hacerle la competencia a Disney con la incorporación a última hora de dicho superhéroe. Recordemos que ambas compañías poseen sus derechos cinematográficos, si bien la segunda no puede incluir referencia alguna a su progenitor en las películas en las que participe.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Evan Peters en “American horror story” © 2011-2013 20th Century Fox Television, Brad Falchuk Teley-Vision y Ryan Murphy Productions . Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 27.05.13

No, ignotus, sólo se han mostrado imágenes de los distintos intérpretes durante el rodaje.



4 - ignotus - 11:33 - 27.05.13

Hay alguna novedad en cuanto al guión? Es que sigo hecho un lio con tanto reparto de diferentes generaciones.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 27.05.13

Quién sabe, Julio, tal vez sea una estrategia por parte de Fox para llegar a un acuerdo con Disney y de esta manera participar en las ganancias de “Los Vengadores 2″ (permitiendo además que se use el nombre de Magneto en la cinta de Whedon). Si no fuera así, entonces nos encontraríamos con el panorama que precisamente describe ignotus.



2 - ignotus - 20:05 - 24.05.13

Increible, osea que si Josh Weddon no hace algún cambio o adaptación, vamos a ver dos Mercurios diferentes nunca antes mostrados en el cine. Todo vale en el honor y el espectáculo.



1 - Julio - 15:20 - 24.05.13

No se deberían aliar en vez de competir? Creo que seria mas lucrativo y el fan service de fiesta.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.