Evan Rachel Wood reemplaza a Hayley Atwell en “10 things I hate about life”

Escrito por el 16.11.12 a las 13:48
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Si bien en mayo de este año se anunció que Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”) sería la protagonista de “10 things I hate about life”, ahora nos enteramos de que Evan Rachel Wood (“Los idus de marzo”) encabezará el reparto de la cinta. Gil Junger no sólo la dirigirá, sino que también ha escrito su guion.

La película, que en contra de lo que se había publicado anteriormente no se tratará de una secuela de “10 razones para odiarte”, se centrará en dos jóvenes que no se conocen de nada y que acuden al mismo lugar para acabar con sus vidas. Sin embargo, su casual encuentro provoca que pospongan sus intenciones suicidas. Según Deadline New York, el rodaje del filme se iniciará en breve.

Noticias relacionadas:

Imagen de Evan Rachel Wood en “Across the universe” © 2007 Revolution Studios, Matthew Gross/Team Todd Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.