Evan Spiliotopoulos se hará cargo del guión de la secuela de “Wanted (Se busca)”

Escrito por el 17.04.09 a las 17:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

“Wanted (Se busca)” se convirtió en una de las películas más exitosas de 2008, recaudando unos fabulosos 341 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, prácticamente se puede decir que se ha convertido en un título de culto para ciertos cinéfilos y, desde luego, en una propuesta en la que Universal Pictures depositó toda su confianza, puesto que antes de su estreno ya se hablaba de que se iba a rodar una secuela. Es más, algunos de sus intérpretes, caso de Terence Stamp, desvelaban que ya había planes para ello, mientras que dos de los guionistas del filme, Michael Brandt y Derek Haas, comentaban que habían firmado un contrato para escribir el libreto de dicha segunda entrega.

wantedguionistasecuelanoti.jpg

Pues bien, como seguramente estos últimos deben de estar ocupadísimos con la cantidad de proyectos que tienen en su agenda, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Evan Spiliotopoulos, todo un experto a la hora de trabajar en películas de Disney destinadas al mercado del DVD, se ocupará de dicho texto (éste tomará como referencia una historia ideada por Chris Morgan, quien también colaboró en el guión de “Wanted [Se busca]”). Todo apunta a que Timur Bekmambetov dirigirá la película, siendo también uno de sus productores junto a Marc E. Platt y Jim Lemley. Eso sí, de momento se desconoce quiénes serán las protagonistas del filme, aunque es de suponer que James McAvoy repita en el papel de Wesley Gibson.

En la imagen: Fotograma de “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 22.04.09

El creador de “Wanted (Se busca)” defiende al guionista elegido para su secuela…

Cuando hace escasos días se anunció que Evan Spiliotopoulos escribiría el libreto de la continuación de “Wanted (Se busca)”, no fueron pocos los que se quedaron sorprendidos por semejante elección, ya que en los créditos de este guion…



4 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 20.04.09

Se ve que este guionista quiere darle un cambio brusco a su carrera, ya debe de estar harto de tanto dibujo animado XD



3 - Tònia Pallejà - 14:54 - 19.04.09

jojo ¿De Winnie The Pooh a “Wanted 2”? Vaya tela XD



2 - Joaquín R. Fernández - 1:48 - 19.04.09

Sí, es una película que cuenta con muchos seguidores. Lo que me extraña es que no se menciona al autor de la novela gráfica original, creía que él iba a ser el encargado de idear la historia de esta película.



1 - Iván - 16:02 - 18.04.09

Me alegra que piensen en hacer la secuela de Wanted, que me ha gustado mucho pese que no tiene ni el 1% de la historia original del comic.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.