Evangeline Lilly habla de “Ant-Man”

Escrito por el 04.12.14 a las 10:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

En BuzzFeed han charlado con  Evangeline Lilly (“El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”), que da vida a Hope Van Dyne en la esperada-tras-muchos-problemas “Ant-Man”. Y sorprende saber que casi rechaza el papel. «En principio pensaba que no lo haría, pero me dijeron que el protagonista era Paul Rudd. Y le adoro, siempre he querido trabajar con él», explica. «Así que pedí el guion y empecé a ver películas de Marvel, algo que no había hecho hasta ese momento… y pensé que lo que estaban haciendo era increíble». Pero casi abandona otra vez tras la salida del director Edgar Wright: «todos somos fans de Edgar», sostiene. «Cuando salió de la película yo aún no había firmado, así que decidí dejarlo, casi lo hago porque pensé que iban a colocar a una marioneta sin visión, algo que me preocupaba mucho».

Evangeline Lilly

Y continúa: «pero finalmente leí el guion y vi cómo Marvel había encajado la visión de Edgar en su universo. Marvel ha establecido su propio universo, y cada equipo aporta una cierta estética y espíritu a cada proyecto. Y el trabajo de Edgar era distinto; habría sido muy divertido de ver, pero no habría encajado en el universo Marvel. Cuando Peyton Reed entró, firmé y ya no miré atrás». En cuanto al enfoque de la película, «hay fans que quieren la historia de Hank Pym (Michael Douglas), y fans que quieren la historia de Scott Lang (Rudd)… creo que vamos a satisfacer a todos. Y lo divertido es que Janet Van Dyne es mi madre, y Hank mi padre. Me he criado por dos superhéroes, soy una chica inteligente, competente y dura. Es genial». Estreno el 17 de julio de 2015.

Evangeline Lilly en la Premiere en Los Angeles de “Acero puro” © 2011 Touchstone Pictures, Paramount Pictures y DreamWorks. Foto por AP Images, Le Studio y Abimages. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.