Síguenos

Evangeline Lilly habla de “Ant-Man”

Acción

Evangeline Lilly habla de “Ant-Man”

En BuzzFeed han charlado con  Evangeline Lilly (“El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”), que da vida a Hope Van Dyne en la esperada-tras-muchos-problemas “Ant-Man”. Y sorprende saber que casi rechaza el papel. «En principio pensaba que no lo haría, pero me dijeron que el protagonista era Paul Rudd. Y le adoro, siempre he querido trabajar con él», explica. «Así que pedí el guion y empecé a ver películas de Marvel, algo que no había hecho hasta ese momento… y pensé que lo que estaban haciendo era increíble». Pero casi abandona otra vez tras la salida del director Edgar Wright: «todos somos fans de Edgar», sostiene. «Cuando salió de la película yo aún no había firmado, así que decidí dejarlo, casi lo hago porque pensé que iban a colocar a una marioneta sin visión, algo que me preocupaba mucho».

Evangeline Lilly

Y continúa: «pero finalmente leí el guion y vi cómo Marvel había encajado la visión de Edgar en su universo. Marvel ha establecido su propio universo, y cada equipo aporta una cierta estética y espíritu a cada proyecto. Y el trabajo de Edgar era distinto; habría sido muy divertido de ver, pero no habría encajado en el universo Marvel. Cuando Peyton Reed entró, firmé y ya no miré atrás». En cuanto al enfoque de la película, «hay fans que quieren la historia de Hank Pym (Michael Douglas), y fans que quieren la historia de Scott Lang (Rudd)… creo que vamos a satisfacer a todos. Y lo divertido es que Janet Van Dyne es mi madre, y Hank mi padre. Me he criado por dos superhéroes, soy una chica inteligente, competente y dura. Es genial». Estreno el 17 de julio de 2015.

Evangeline Lilly en la Premiere en Los Angeles de “Acero puro” © 2011 Touchstone Pictures, Paramount Pictures y DreamWorks. Foto por AP Images, Le Studio y Abimages. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir