Evento fan de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ en el Festival de Sitges

El próximo 16 de noviembre las tribulaciones amorosas de Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) tocan a su fin con el estreno de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” (ver tráiler). Pero antes habrá un evento fan en el Festival de Sitges, una pequeña tradición desde que se comprobó el éxito de la franquicia en España.

El sábado 6 de octubre, a las 12.30 de la mañana, Chaske Spencer, Sam Uley en la ficción, asistirá en el Auditorium del Hotel Meliá a la proyección en primicia y exclusiva de los seis primeros minutos de la película, dos escenas en versión original subtitulada y el tráiler en castellano. ¿Os lo vais a perder?

En la imagen: Chaske Spencer, liderando la manada de hombres lobo en un cartel promocional de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - yesilovee90 - 17:57 - 21.09.12

yo creo que la pelicula ya debería de estar en el cine.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.