Síguenos

Ewan McGregor encarnará a Eduardo VIII en “W.E”, película que dirigirá Madonna

Biopic

Ewan McGregor encarnará a Eduardo VIII en “W.E”, película que dirigirá Madonna

Ya sabemos que la cantante Madonna se hará cargo de la dirección de “W.E.”, propuesta para la que ya cuenta con la presencia de actrices tan interesantes como Vera Farmiga (“Up in the air”) y Abbie Cornish (“Ausente”). Ahora publican en Screen Daily que Ewan McGregor, a quien este mismo fin de semana podremos ver en “El escritor (The ghost writer)”, también se ha sumado al elenco del filme.

El guión, que es obra de la propia Madonna y de Alex Keshishian, nos narrará dos historias paralelas. Por un lado se centrará en Eduardo VIII (McGregor), monarca británico que tuvo que abdicar del trono en la década de los 30 para así casarse con Wallis Simpson (Farmiga), una estadounidense que ya se había divorciado en varias ocasiones. Respecto al otro relato, que se desarrollará en la actualidad, nos mostrará a una mujer (Cornish) que está obsesionada con la mencionada Simpson y que mantiene una aventura con un hombre.

En la imagen: Ewan McGregor en “Cassandra’s Dream” – Copyright © 2007 Wild Bunch e Iberville. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir