Ewan McGregor luchará contra los gigantes del film “Jack the giant killer”

Escrito por el 25.02.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

A finales del próximo mes de marzo comenzará el rodaje de “Jack the giant killer”, cinta que dirigirá Bryan Singer (“Valikiria”) y que protagonizarán Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Bill Nighy y John Kassir. Ahora nos enteramos a través de Heat Vision que Ewan McGregor (“El escritor [The ghost writer]”) se halla en negociaciones para unirse al reparto de esta producción de New Line Cinema y New Regency.

En la película, que se podría definir como una adaptación adulta del cuento de “Las habichuelas mágicas”, una princesa es secuestrada, circunstancia que debilita la paz existente entre humanos y gigantes. Un joven granjero (Hoult) liderará una peligrosa misión para salvarla (se dice que Adelaide Kane y Eleanor Tomlinson son las principales candidatas para hacerse con este papel). McGregor interpretará al jefe de la guardia de élite del rey.

En la imagen: Ewan McGregor en “La isla” – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Warner Bros. Pictures y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.