Síguenos

Ewan McGregor rodará con Terry Gilliam «The man who killed Don Quixote»

Adaptaciones

Ewan McGregor rodará con Terry Gilliam «The man who killed Don Quixote»

Tras no pocos años de espera, parece que por fin verá la luz «The man who killed Don Quixote», película que Terry Gilliam («El Imaginario del Doctor Parnassus», “Tideland”, “El secreto de los hermanos Grimm”) tuvo que dejar a un lado por diversos problemas (todos ellos fueron luego plasmados en el documental «Lost in La Mancha»). En Empire han tenido la oportunidad de conversar con el realizador, quien ha desvelado el nombre de los actores que protagonizarán el filme: Ewan McGregor (“I love you, Philip Morris”, “El escritor [The ghost writer]”, “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”) y Robert Duvall («Get low», «Corazón rebelde», «The road [La carretera]»).

Aunque su deseo era que Johnny Depp participara en la cinta, éste tiene su agenda muy ocupada, puesto que dentro de poco comenzará a rodar “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta entrega en 3D de «Piratas del Caribe» (y es que, salvo imprevistos de última hora, la producción de «The man who killed Don Quixote» se iniciará el próximo mes de septiembre con un presupuesto de 20 millones de dólares). Si Gilliam mantiene el argumento original, McGregor se pondría en la piel de un directivo de una agencia de publicidad que viaja en el tiempo hasta la España del siglo XVII, encontrándose con el mismísimo Don Quijote (Duvall) y viviendo una serie de aventuras con este inmortal personaje creado por Miguel de Cervantes.

En la imagen: Ewan McGregor en «La Lista» – Copyright © 2008 Rifkin-Eberts Productions y Seed Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir