Síguenos

Ewan McGregor se suma a las órdenes de Mira Nair en “Amelia”

Adaptaciones

Ewan McGregor se suma a las órdenes de Mira Nair en “Amelia”

Ewan McGregor (“Cassandra’s dream”, “Miss Potter”, “La isla”, “Big fish”) ha sido el último nombre destacado en incorporarse al reparto de “Amelia”, el biopic sobre Amelia Earhart que la directora india Mira Nair está rodando para Fox Searchlight. De acuerdo con Variety.com, el actor escocés interpretará a Gene Vidal, padre de Gore Vidal, con quien la aviadora estadounidense, a la que encarna Hilary Swank, mantuvo un apasionado affaire.

mcgregor-amelia.jpg

Hasta ahora, además de Swank, sabíamos que participaban en la película Richard Gere, que da vida a su marido, y Virginia Madsen, la primera esposa de éste en la ficción. Por lo visto, los responsables de esta producción iban detrás de McGregor desde hacía tiempo, pero faltaba que el actor tuviera un hueco en su agenda para filmar con ellos. Finalmente lo ha encontrado entre los rodajes de “I love you Phillip Morris” y “Ángeles y demonios”.

En la imagen: Ewan McGregor en “Cassandra’s dream” – Copyright © 2007 Wild Bunch e Iberville. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir