Ewan McGregor, separado de Julia Roberts en “August: Osage County”

Escrito por el 13.09.12 a las 2:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

De prácticamente inmejorable se puede calificar el reparto de “August: Osage County”, película a cuyo reparto se ha unido Ewan McGregor (“Lo imposible”) y en la que también veremos a Meryl Streep, Julia Roberts, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Margo Martindale, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch, Dermot Mulroney y Sam Shepard.

John Wells (la serie de televisión “Urgencias”) comenzará a dirigir el filme el próximo 24 de septiembre. Su trama se centrará en unas hermanas (Roberts, Lewis) que acuden al hogar de sus progenitores (Streep, Shepard) debido a que su alcohólico padre ha desaparecido. En la reunión salen a la luz diversos secretos familiares. Según Deadline Hollywood, McGregor interpretará a Bill Fordham, el marido del personaje al que dará vida la citada Roberts. Ambos están separados, puesto que él la dejó por una de sus alumnas (conviene señalar que trabaja como profesor universitario). George Clooney producirá la cinta para The Weinstein Company.

      

Noticias relacionadas:

Imagen de Ewan McGregor en “La Lista” © 2008 Rifkin-Eberts Productions y Seed Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.