Síguenos

Ewan McGregor también caminará entre “Ángeles y demonios”

Adaptaciones

Ewan McGregor también caminará entre “Ángeles y demonios”

Variety informa de que un nuevo intérprete se podría haber sumado al elenco de la adaptación cinematográfica de “Ángeles y demonios”, la novela de Dan Brown que nos relata una nueva aventura de Robert Langdon. Si ayer mismo se desvelaba que Ayelet Zurer se pondría en la piel de Vittoria Vetra, hoy sabemos que Ewan McGregor estaría negociando su participación en el filme.

ewanangdemonoti.jpg

El actor escocés, que ha trabajado en producciones tan variopintas como “Cassandra’s Dream”, “Miss Potter”, “Alex Rider: Operación Stormbreaker”, “La isla”, “Big fish”, “Abajo el amor”, “Moulin Rouge” y, cómo no, la nueva trilogía de “Star Wars”, daría vida a un poderoso informante del Vaticano que ayuda a Langdon en sus pesquisas (por cierto, McGregor también tiene pendiente de estreno “Deception” y “I love you Phillip Morris”). Ron Howard dirigirá la película, siendo Akiva Goldsman el responsable de su guión.

En la imagen: Ewan McGregor en “La isla” – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures, Warner Bros. Pictures y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir