Ewan McGregor y Evan Rachel Wood en “The prince of Tehran”

Escrito por el 26.10.12 a las 14:46
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Kari Skogland (“50 hombres muertos”) dirigirá “The prince of Tehran”, cinta de Intandem Films en la que, si las negociaciones con los intérpretes prosperan, veremos a Ewan McGregor (“Lo imposible”) y Evan Rachel Wood (“Los idus de marzo”) en papeles secundarios.

Según informan en Moviehole, la película será un biopic de Marina Nemat, una cristiana iraní en la época de la Revolución Islámica. Debido a que estaba en contra de las políticas del nuevo gobierno, esta estudiante fue encarcelada, torturada y condenada a muerte. Un guardia de la prisión la salvó, si bien a cambio de casarse con él y de convertirse al Islam. Por suerte, Nemat pudo huir a Canadá en la década de los noventa.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ewan McGregor en “Tránsito” © 2005 Regency Enterprises y New Regency Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.