Éxito en los pases de prueba de la nueva versión de “The karate kid”

El próximo mes de junio se estrena en los Estados Unidos “The karate kid”, el remake de la popular película de los 80 de igual título. Por supuesto, ya se han realizado los oportunos pases de prueba para saber si el filme gustará a los espectadores, mostrándose encantados los responsables de Sony Pictures con sus resultados. Así, en Entertainment Weekly publican que, después de “Hitch: Especialista en ligues”, nunca una producción de Sony Pictures había obtenido una puntuación tan elevada.

karate-kid-pases-prueba

Según parece, el 97% de las personas que vieron este primer montaje de la película le otorgaron un voto positivo, de ahí que no sea de extrañar que el estudio se muestre optimista con dicho dato (sobre todo si tenemos en cuenta lo mal que ha sentado a los seguidores del título original el rodaje de semejante remedo). “The karate kid” cuenta con un director bastante discreto (Harald Zwart, el artífice de la horrorosa “La Pantera Rosa 2″), siendo sus protagonistas Jackie Chan, Jaden Smith y Taraji P. Henson.

En la imagen: Fotograma de “The karate kid” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment y China Film Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.