“Exorcismo en Connecticut” y su tercera parte: “The haunting in New York”

Escrito por el 14.06.10 a las 14:11
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Hace cerca de un año os informábamos de que Gold Circle quería sacar adelante una película que se aprovechara del éxito de “Exorcismo en Connecticut”, cinta que consiguió recaudar 77 millones de dólares en todo el mundo y a la que le fue muy bien en el mercado doméstico. Titulada “The haunting in Georgia”, su rodaje comenzará el próximo mes de agosto, aunque aún no se sabe nada de su reparto (según Variety, Tom Elkins la dirigirá).

No contentos con ello, los responsables de Gold Circle ya han dado luz verde a una tercera parte de la franquicia: “The haunting in New York”. Así, han contratado a Sean Hood para que escriba su guión, aunque no han querido dar detalles de su trama. Lo único que se ha desvelado es que, como en el caso de sus antecesoras, estará relacionada con un hecho real. Eso sí, no estamos hablando de secuelas al uso, ya que en ambas propuestas los personajes y las situaciones serán completamente diferentes. Paul Brooks producirá el filme, mientras que Scott Niemeyer y Norm Waitt ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Fotograma de “Exorcismo en Connecticut” – Copyright © 2009 Lionsgate, Gold Circle Films e Integrated Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.