“Expediente Warren: The conjuring” será la película encargada de clausurar Nocturna

Escrito por el 31.05.13 a las 16:31
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Festivales, Terror

Ya tenemos la esperada pieza que faltaba: “Expediente Warren: The conjuring” (ver tráiler), lo nuevo de James Wan (“Insidious”), será la película que clausure Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, el próximo sábado 8 de junio a las 21.30 horas. Será el primer pase mundial, así que la asistencia es obligada para los amantes del género.

Cartel de "Expediente Warren: The conjuring"

Basada en una historia real, “Expediente Warren: The conjuring” se centra en cómo los renombrados investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson, “Insidious 2″) y Lorraine Warren (Vera Farmiga, “El invitado”) se enfrentan a una poderosa entidad demoníaca en una granja aislada.

En la imagen: Cartel de “Expediente Warren: The conjuring” © 2013 New Line Cinema, Evergreen Media y The Safran Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.