Expomanga alcanza en Madrid su octava edición

Escrito por el 17.03.09 a las 21:45
Archivado en: Eventos

Más de veinticinco mil almas esperan ansiosas reunirse en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid entre los próximos días 8 y 10 de mayo. El motivo: la celebración del 8º Salón del Manga y la Cultura Oriental (Expomanga 09), que rinde en esta ocasión homenaje al papel de la mujer como artista y creadora; así, el evento contará con la presencia de la china Yishan Li, de las españolas Irene Díaz y Laura Moreno (Xian Nu Studio) y de la japonesa Sho Murase.

cartel-de-expomanga-09.jpg

Por supuesto, no faltará el área comercial que aglutinará todas las novedades referentes a publicaciones y merchandising, así como el clásico Cosplay que invita a los asistentes a meterse en la piel de sus personajes favoritos. Karaoke, mesas redondas, zona infantil, lucha de espadas, ceremonia del té… Una cita imprescindible en el panorama nacional, que crece cada año en actividades y concurrencia. Seguiremos informando.

En la imagen: Cartel del VIII Expomanga © 2009 AEAC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.