Síguenos

ExpoSyfy lleva a Madrid una espectacular selección de objetos míticos del cine fantástico y la ciencia-ficción

Ciencia-ficción

ExpoSyfy lleva a Madrid una espectacular selección de objetos míticos del cine fantástico y la ciencia-ficción

Este viernes, 25 de febrero, se inaugura ExpoSyfy. Objetos fantásticos, una espectacular selección de piezas originales, bocetos de trabajo e ilustraciones de algunos de los títulos más representativos de la historia del cine fantástico y de ciencia ficción. La exposición complementa la Muestra Syfy que volverá nuevamente al cine Palafox entre el 3 y el 6 de marzo. Una tentación irresistible para toda la familia, que satisfará tanto a los más exigentes y como a los curiosos que quieran acercarse a la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

El mítico bastón de Yoda, un casco de Darth Vader adornado con brillantes, los bocetos de Tim Burton para “Eduardo Manostijeras”, una reproducción a tamaño real de Arnold Schwarzenegger utilizada en “Terminator 3” o el brazo animatrónico de “Terminator salvation” forman parte de la selección de objetos que podrán disfrutarse en primera persona. Si os parece poco, sólo es la punta de un iceberg que alberga vestuario de “Transformers”, maquetas de submarinos utilizadas en “Viaje al fondo del mar”… imprescindible, en definitiva.

En la imagen: Detalle de la reproducción del casco de Darth Vader adornado con brillantes © 2011 Syfy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir