Ezra Miller, encantado con meterse en la piel de “The Flash”

Escrito por el 30.01.15 a las 12:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El otro día Henry Cavill se mostraba dispuesto a dar vida a Superman muchos años, del mismo modo que Paul Bettany estaba encantado con Visión y el proyecto que supone a largo plazo. En esa línea se sitúa también Ezra Miller, que se meterá en la piel de “The Flash” en la adaptación cinematográfica del personaje: «resulta increíblemente reconfortante tener esta estabilidad en mi trabajo», ha comentado a los compañeros de HitFlix. «Es algo que no tenía por qué pasar. Tengo momentos en los que la responsabilidad me puede, pero son los menos. Estoy muy emocionado y haría esto por los próximos cuarenta años». Miller, de momento, se convertirá en el superhéroe en las dos entregas de “La Liga de la Justicia” y debutará en solitario en 2018.

Ezra Miller

Ezra Miller en “Las ventajas de ser un marginado” – Copyright © 2012 Mr. Mudd y Summit Entertainment. Película distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.