F. Gary Gray, posible director del film basado en el videojuego “Kane & Lynch”

Escrito por el 10.06.10 a las 18:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”) y Jamie Foxx (“Historias de San Valentín”) son los protagonistas de “Kane & Lynch”, película que a su vez se basa en un videojuego de Eidos cuya segunda entrega se lanzará este mismo verano. Ahora en Variety publican que F. Gary Gray (“Un ciudadano ejemplar”) se encuentra en negociaciones con Lionsgate y Nu Image/Millennium Films para dirigir dicho largometraje.

En él, Kane (Willis) será un mercenario que tiene que recuperar un botín para sus antiguos compañeros si no quiere que éstos acaben con la vida de su esposa y de su hija. Para ello contará con la ayuda de Lynch (Foxx), un esquizofrénico que, si no se toma su medicación, se altera demasiado. Kyle Ward es el autor del guión de un filme que producirán Daniel Alter, Adrian Askarieh, David Willis y Stephen Eads.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Kane & Lynch: Dead men” – Copyright © 2007 Eidos. Todos los derechosr reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.