Síguenos

F. Gary Gray (“The italian job”) sacará adelante “Marvin”, otro biopic sobre el cantante Marvin Gaye

Biopic

F. Gary Gray (“The italian job”) sacará adelante “Marvin”, otro biopic sobre el cantante Marvin Gaye

En febrero os explicamos que el actor James Gandolfini iba a coprotagonizar y producir un biopic sobre Marvin Gaye titulado “Sexual healing”, siendo Jesse L. Martin el encargado de dar vida al legendario cantante y músico de soul, en tanto que la dirección y el guión correrían a cargo de Lauren Goodman. Pues bien, ahora anuncian en Variety.com que se va a sacar adelante otra película sobre la figura de Gaye de forma paralela.

garygray-marvingaye.jpg

“Marvin” tendrá como director a F. Gary Gray (“Negociador”, “The italian job”, “Diablo [A man apart]”, “Be cool”), quien trabajará a partir de un texto de C. Gaby Mitchell. David Foster Productions, Film by Humans y DFP respaldan esta segunda cinta. Mientras que su rival, “Sexual healing”, se centrará en los últimos años de la turbulenta vida de Gaye, “Marvin” cubrirá toda su biografía, desde su época emergente en la Motown hasta su asesinato, a manos de su padre. Esta última producción es un antiguo proyecto del realizador Gary Gray que no se había podido empezar a desarrollar hasta que no obtuvieron todos los derechos sobre las canciones.

En la imagen: F. Gary Gray (izquierda) durante el rodaje de “Diablo (A man apart)” – Copyright © 2003 Vincent Newman & Tucker Tooley Films y Joseph Nittolo Entertainment . Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir