Fallece a los 75 años el actor Carlos Larrañaga

Escrito por el 31.08.12 a las 2:53
Archivado en: Necrológicas

Integrante de una vasta familia de intérpretes, Carlos Larrañaga nos ha dejado a los 75 años de edad. Trabajó en la televisión (“Farmacia de guardia”, 1991-1995), el teatro y, cómo no, el cine. De hecho, debutó en la gran pantalla siendo apenas un niño (“Alma de Dios”, 1941), si bien es cierto que son escasos los largometrajes de calidad en los que participó.

No obstante, sería injusto no destacar su labor en “El extraño viaje” (1964) o sus colaboraciones con José Luis Garci en “Las verdes praderas” (1979), “Tiovivo c. 1950″ (2004), “Luz de domingo” (2007) (película por la que recibió una merecida nominación al Goya al Mejor Actor de Reparto) y “Sangre de mayo” (2008). “Los muertos no se tocan, nene” (2011) fue su último filme.

Imagen de Carlos Larrañaga en “Luz de domingo” © 2007 Nikel Odeon Dos. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Carlos - 19:58 - 03.09.12

Que pena, lo siento por su familia. Un actor que siempre recordaré.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.