Fallece a los 81 años el gran actor argentino Federico Luppi

Escrito por el 20.10.17 a las 16:32
Archivado en: Actualidad, Necrológicas

Federico Luppi ha muerto este viernes a causa del coágulo que le produjo en la cabeza un reciente accidente casero. Hace tan solo unos meses le veíamos junto a Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín en su última película estrenada en nuestra cartelera, “Nieve negra”, y acababa de completar recientemente el rodaje de la que, por desgracia, habremos de considerar su obra póstuma, “Necronomicón”, que llegará próximamente a los cines.

federico-luppi-imagen

El gran actor argentino protagonizó títulos como “Cronos” (1993), “Martín (Hache)” (1997), “El espinazo del diablo” (2001), “El laberinto del fauno” (2006) y, sobre todo, las maravillosas “Un lugar en el mundo” (1992) y “Lugares comunes” (2002), ambas dirigidas por Adolfo Aristaráin. La última de ellas acudió a presentarla en la 50ª edición del Festival de San Sebastián, donde nuestro compañero Eñaut Mateos Gómez le hizo esta foto. Descansa en paz, maestro.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.