Fallece Cliff Robertson, el tío Ben de la trilogía de “Spider-Man” de Sam Raimi

Escrito por el 11.09.11 a las 17:29
Archivado en: Necrológicas

El pasado 9 de septiembre, Cliff Robertson cumplía 88 años. Un día después conocíamos la triste noticia de su fallecimiento. A pesar de haber ganado un Oscar® al Mejor Actor por “Charly” (1968), no hay duda de que en los últimos años había alcanzado una gran popularidad gracias a su participación en “Spider-Man” y sus secuelas, donde interpretó al tío Ben.

Tras dejarse ver en el teatro y en la televisión, Robertson debutó en la gran pantalla con “Picnic” (1955). Su filmografía no está plagada de títulos memorables, si bien cabría destacar algunos de ellos, caso de “The best man” (1964), “Mujeres en Venecia” (1967), “Comando en el mar de China” (1970) o “Los tres días del Cóndor” (1975). “Spider-Man 3” fue su último trabajo.

En la imagen: Cliff Robertson en “Spider-Man” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.