Fallece Corey Haim a los 38 años

Escrito por el 10.03.10 a las 16:57
Archivado en: Necrológicas

No son pocos los actores que, tras obtener un gran éxito a una corta edad, terminan su carrera de forma trágica. El último de ellos es Corey Haim (1971), quien llevaba un tiempo luchando contra su adicción a las drogas. “Un extraño en casa” (1984), “Admiradora secreta” (1985), “El romance de Murphy” (1985), “Miedo azul” (1985) y “Lucas” (1986) son algunas de sus primeras películas, si bien la que le dio una mayor popularidad fue “Jóvenes ocultos” (1987).

Sin embargo, en la década de los 90 apenas hizo nada meritorio, y ello se debió a sus problemas con las drogas. No sólo llegó a declararse en bancarrota, sino que incluso estuvo a punto de perder la vida y se salvó gracias a que lo llevaron a tiempo a un hospital. Gran amigo de su colega Corey Feldman, ambos protagonizaron hace poco una secuela de “Jóvenes ocultos” que se lanzó directamente en DVD. Una de sus últimas apariciones cinematográficas la llevó a cabo en “Crank: Alto voltaje”. Descanse en paz…

En la imagen: Corey Haim en una fotografía promocional de “Crank: Alto voltaje” – Copyright © 2009 Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:11 - 17.01.12

Ten en cuenta que, en este tipo de casos, mucha gente no quiere reconocer que está enferma, de ahí que, aunque se la ofrezcan, no aceptan dicha ayuda médica. Además, también hay supuestos en los que la propia persona quiere autodestruirse. De cualquier manera, desconozco cuál era la situación personal de Haim, así que tan sólo son meras especulaciones.



1 - anonimo - 14:37 - 17.01.12

No me explico como alguien que lo tuvo todo pudo echarse a perder de esa forma. Sabemos lo de sus abusos de niño pero lo que no entiendo es como no pidió ayuda medica. Cuando eres niño un adulto puede meterte miedo en el cuerpo pero de mayor sabes lo que tienes que hacer, debió haber hecho alguna cosa….. Del mismo modo y hablando de su situación económica, como es posible que con lo que ganó en películas varias permitió que la su situación llegase a ser limite?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.