Síguenos

Fallece Corey Haim a los 38 años

Necrológicas

Fallece Corey Haim a los 38 años

No son pocos los actores que, tras obtener un gran éxito a una corta edad, terminan su carrera de forma trágica. El último de ellos es Corey Haim (1971), quien llevaba un tiempo luchando contra su adicción a las drogas. “Un extraño en casa” (1984), “Admiradora secreta” (1985), “El romance de Murphy” (1985), “Miedo azul” (1985) y “Lucas” (1986) son algunas de sus primeras películas, si bien la que le dio una mayor popularidad fue “Jóvenes ocultos” (1987).

Sin embargo, en la década de los 90 apenas hizo nada meritorio, y ello se debió a sus problemas con las drogas. No sólo llegó a declararse en bancarrota, sino que incluso estuvo a punto de perder la vida y se salvó gracias a que lo llevaron a tiempo a un hospital. Gran amigo de su colega Corey Feldman, ambos protagonizaron hace poco una secuela de “Jóvenes ocultos” que se lanzó directamente en DVD. Una de sus últimas apariciones cinematográficas la llevó a cabo en “Crank: Alto voltaje”. Descanse en paz…

En la imagen: Corey Haim en una fotografía promocional de “Crank: Alto voltaje” – Copyright © 2009 Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir