Fallece David Carradine, el famoso protagonista de la serie “Kung Fu”

Escrito por el 04.06.09 a las 18:45
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Necrológicas

Tal y como informan diversos medios de comunicación, David Carradine ha fallecido en Bangkok, lugar en el que se encontraba rodando su última película. El cuerpo del actor, de 72 años, fue hallado con una soga en el cuello, de ahí que se baraje la hipótesis de un suicidio. Principalmente conocido por ser el protagonista de la serie de televisión “Kung Fu”, en su carrera se incluyen un buen número de largometrajes y películas para televisión, si bien es cierto que la mayoría de estas producciones no destacan precisamente por su calidad.

davidcarradinefallecenoti.jpg

Si acaso, cabe mencionar “La carrera de la muerte del año 2000” (1975), “Esta tierra es mi tierra” (1976) o “El huevo de la serpiente” (1977). Hace unos años se produjo su resurrección cinematográfica gracias a su importante aparición en “Kill Bill: Vol. I” y “Kill Bill: Vol. II”, de Quentin Tarantino. Respecto a sus últimos trabajos, cabe mencionar sus breves intervenciones televisivas en series tan populares como “Alias” o “Medium”, de igual manera que llama la atención que participara en productos tan simplones como “El gran Stan: El matón de la prisión” o “Epic movie”.

  • Reportaje: “David Carradine, el Maestro”, por J. Revert
  • En la imagen: David Carradine en “Kill Bill: Vol. 2” – Copyright © 2004 Miramax Films y A Band Apart. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

    Escribe tu comentario

    AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

    (obligatorio)

    (obligatorio; no se mostrará)



    9 - LA BUTACA - 10:30 - 13.08.09

    “Death Race: La Carrera de la Muerte” podría contar con una precuela…

    A pesar de que “Death Race: La Carrera de la Muerte” obtuvo unas discretas recaudaciones a nivel mundial (alrededor de 75 millones de dólares), también es verdad que su presupuesto no era especialmente elevado (por otro lado, no le fue na…



    8 - LA BUTACA - 15:12 - 08.08.09

    Jay Chou interpretará a Kato en “The Green Hornet”…

    Tras algún que otro rumor, por fin se ha desvelado el nombre del intérprete que dará vida a Kato en “The Green Hornet”, cinta que Michel Gondry (“Rebobine, por favor”, “La ciencia del sueño”, “¡Olvídate de mí!”) dirigirá…



    7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:52 - 27.06.09

    La Semana de Estepona comienza a desvelar su Sección Oficial: “Evil Angel”, “The rain”, “Cyborg She” y “Laid to rest”…

    La X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de septiembre en la ciudad malagueña, ha empezado a desgranar la que será su Sección Oficial. Así, encontramos “Evil Angel”, una traslac…



    6 - Joaquín R. Fernández - 2:56 - 06.06.09

    La verdad es que “Kung Fu” marcó toda su carrera. Yo también me quedaría con su labor en “Kill Bill”, pero, no sé por qué, me llamaron la atención sus breves apariciones en la serie “Alias”.



    5 - Albana - 0:55 - 06.06.09

    Una fatalidad se fue el pequeño saltamontes, su actuación en KIll Bill fue muy buena…



    4 - Jordi Revert - 15:29 - 05.06.09

    Yo siempre lo recordaré proclamándose en porretas presidente en “Death Race 2000” (dicho con todo el cariño y la pena que me produce la noticia).



    3 - Patricia - 4:28 - 05.06.09

    La verdad… lo lamento. Era uno de los “iconos”… de mi infancia…



    2 - Joaquín R. Fernández - 2:53 - 05.06.09

    Sí, es una noticia realmente triste e inesperada, sobre todo porque estaba en pleno trabajo.



    1 - Roy - 19:41 - 04.06.09

    Me he quedado sorprendido al enterarme de la noticia, pero de piedra cuando he leído que (según parece) se ha suicidado 🙁



    1

     
    Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
    Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

    © LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.