Fallece de un ataque al corazón el actor James Gandolfini

Escrito por el 20.06.13 a las 2:03
Archivado en: Necrológicas

Conmoción ha provocado en la industria cinematográfica y televisiva la inesperada muerte de James Gandolfini, quien nos ha dejado con tan sólo 51 años de edad. El actor, que se hallaba de vacaciones en Roma, ha muerto de un ataque al corazón.

James Gandolfini

Tras trabajar en el teatro, Gandolfini participó en películas como “Amor a quemarropa” (1993) y “Marea roja” (1995), si bien sería la serie de televisión “Los Soprano” (1999-2007) la que le reportaría fama mundial. “The Mexican” (2001), “El hombre que nunca estuvo allí” (2001), “In the loop” (2009),  “Asalto al tren Pelham 123″ (2009) y “La noche más oscura (Zero dark thirty)” son otros de los largometrajes de su filmografía.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Gandolfini en “La noche más oscura (Zero dark thirty)”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Annapurna Pictures, Mark Boal y First Light. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - enzo - 6:28 - 29.12.13

il capo :(



1 - ignotus - 5:04 - 20.06.13

Estas muertes tan repentinas nos sorprenden a todos, R.I.P. “Tony Soprano”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.