Fallece el actor Christopher Lee a los 93 años de edad

Escrito por el 11.06.15 a las 14:02
Archivado en: Celebridades, Necrológicas

Hace tan sólo unos días, el pasado 27 de mayo, celebrábamos el 93 cumpleaños de Christopher Lee, actor que hasta el último momento siguió imponiendo como nadie su fascinante presencia en la gran pantalla. Hoy, por desgracia, hemos de lamentar su muerte.

Christopher Lee

Al legendario “Drácula” le habíamos visto recientemente en títulos como “El hobbit”, “Sombras tenebrosas” y “La invención de Hugo”. No ganó ningún Oscar, de hecho, nunca estuvo ni tan siquiera nominado, pero ni falta que le hizo para ser un grande de la Historia del Cine. DEP.

En la imagen: Christopher Lee en “La víctima perfecta” © 2011 Hammer Film Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - dbq - 8:32 - 12.06.15

¡GRANDE! Descanse en paz, maestro.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.