Fallece el actor Patrick Swayze tras casi dos años de lucha contra el cáncer

Escrito por el 15.09.09 a las 4:33
Archivado en: Necrológicas

Desafortunadamente, la muerte de Patrick Swayze no nos ha pillado desprevenidos, puesto que en los últimos meses se ha venido hablando de que su estado de salud había empeorado. El actor, que nos ha dejado a los 57 años de edad, se dio a conocer en la década de los 80 gracias a su participación en “Rebeldes”, “Amanecer rojo” o la miniserie de televisión “Norte y sur”, si bien fue “Dirty Dancing” el título que le reportó una mayor popularidad.

fallece-patrick-swayze

En 1990 estrenó la taquillera “Ghost”, apareciendo un año después en “Le llaman Bodhi”. Sin embargo, Hollywood enseguida se olvidó de él y tuvo que conformarse con papeles bastante menos importantes de los que hasta ahora le habían ofrecido. Llama la atención su coraje a la hora de luchar contra el cáncer de páncreas que padecía, de tal modo que incluso protagonizó la reciente serie de televisión “The beast”, cuya segunda temporada fue cancelada, y escribió e interpretó una canción para la película “(500) días juntos”.

En la imagen: Patrick Swayze en “Secretos de familia” – Copyright © 2005 Tusk Productions, Summit Entertainment, Isle of Man Film y Azure Films. Distribuida en España por Tripictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:10 - 16.09.09

No, PDVW, de ninguna manera se puede considerar la frase de “descanse en paz” como un insulto, no creo que ésa sea la intención de cualquier persona que la utilice a lo largo de su vida para referirse a la muerte de otras. Además se remonta a la lengua latina (R.I.P.), de ahí que se use tanto.



3 - Joaquim - 20:44 - 15.09.09

PDWW te aseguro que mi intención no era peyorativa, sino de profundo respeto por alguien que bajo mi punto de vista se lo merece. Grácias. Para la posteridad queda su filmografía, y para el mundo en el que vivimos queda el testimonio de alguien que afronto su situación con templanza y dignidad, y eso en el mundo sensacionalista al que está(mos) expuesto(s) es mucho, que descanse en paz porque se lo merece.



2 - PDVW - 19:58 - 15.09.09

El “Que descanse en paz” siempre lo he sentido como un insulto. Patrick Swayze siempre te recordaré por tus films especialmente por la genial e infravalorada(a partes iguales): “Point Break”(“Le LLaman Bodhi”) de Kathryn Bigelow!…



1 - Joaquim - 6:41 - 15.09.09

Que descanse en paz.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.