Síguenos

Fallece el actor Patrick Swayze tras casi dos años de lucha contra el cáncer

Necrológicas

Fallece el actor Patrick Swayze tras casi dos años de lucha contra el cáncer

Desafortunadamente, la muerte de Patrick Swayze no nos ha pillado desprevenidos, puesto que en los últimos meses se ha venido hablando de que su estado de salud había empeorado. El actor, que nos ha dejado a los 57 años de edad, se dio a conocer en la década de los 80 gracias a su participación en “Rebeldes”, “Amanecer rojo” o la miniserie de televisión “Norte y sur”, si bien fue “Dirty Dancing” el título que le reportó una mayor popularidad.

fallece-patrick-swayze

En 1990 estrenó la taquillera “Ghost”, apareciendo un año después en “Le llaman Bodhi”. Sin embargo, Hollywood enseguida se olvidó de él y tuvo que conformarse con papeles bastante menos importantes de los que hasta ahora le habían ofrecido. Llama la atención su coraje a la hora de luchar contra el cáncer de páncreas que padecía, de tal modo que incluso protagonizó la reciente serie de televisión “The beast”, cuya segunda temporada fue cancelada, y escribió e interpretó una canción para la película “(500) días juntos”.

En la imagen: Patrick Swayze en “Secretos de familia” – Copyright © 2005 Tusk Productions, Summit Entertainment, Isle of Man Film y Azure Films. Distribuida en España por Tripictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir