Fallece el actor Peter Graves, el piloto de la comedia “Aterriza como puedas”

Escrito por el 15.03.10 a las 5:07
Archivado en: Necrológicas

Si bien la popularidad le llegó gracias a la pequeña pantalla, Peter Graves, quien ha fallecido cuando estaba a punto de cumplir los 84 años, se hizo famoso en el cine gracias a su participación en “Aterriza como puedas” (1980). Tras permanecer dos años en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, estudió Drama en la Universidad de Minnesota, momento en el que decidió probar suerte en Hollywood.

En la década de los 50 consiguió sus primeros trabajos, principalmente en westerns, si bien cabe destacar su participación en “Traidor en el infierno” (1953), de Billy Wilder, o “La noche del cazador” (1955), de Charles Laughton. No obstante, el éxito le llegaría gracias a la serie de televisión “Misión imposible” (1967-1973), siendo un habitual de este medio. De hecho, en los últimos años se dejó ver en diversos capítulos de “Siete en el paraíso” (1997-2007), “House” (2005) y “Caso abierto” (2006), quejándose de que no había muchas ofertas laborales para gente de su edad.

En la imagen: Peter Graves en “Aterriza como puedas” – Copyright © 1980 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.