Fallece el actor Tony Leblanc

Escrito por el 25.11.12 a las 2:26
Archivado en: Necrológicas

Horas tristes para el mundo del cine. Poco después de dejarnos José Luis Borau, nos enteramos de la muerte de Larry Hagman, conocido principalmente por su papel de J.R. en “Dallas” (serie en la que continuaba trabajando con gran éxito). No obstante, también se dejó ver en alguna que otra película, caso de “Superman”.

Ahora nos apenamos al conocer que ha muerto Tony Leblanc a los noventa años de edad. La carrera de este intérprete se puede dividir en dos etapas, iniciándose la primera en la década de los cuarenta y prolongándose hasta los setenta (su filmografía está repleta de comedias). Tras retirarse del cine en 1975, Santiago Segura lo recuperaría en “Torrente, el brazo tonto de la ley” (1998), cinta por la que recibiría un merecido Goya. Su último largometraje fue “Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)”. Descanse en paz.

Imagen de Tony Leblanc en “Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Amiguetes Entertainment, Bowfinger, Antena 3 Films y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 22:12 - 26.11.12

esto si que es una mala noticia.



2 - Aranza Cuevas - 14:42 - 26.11.12

Adios a un grande de la comedia española.



1 - Conchita - 18:50 - 25.11.12

descanse en paz. un cómico que me hizo mucho de reir.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.