Síguenos

Fallece el actor Tony Leblanc

Necrológicas

Fallece el actor Tony Leblanc

Horas tristes para el mundo del cine. Poco después de dejarnos José Luis Borau, nos enteramos de la muerte de Larry Hagman, conocido principalmente por su papel de J.R. en “Dallas” (serie en la que continuaba trabajando con gran éxito). No obstante, también se dejó ver en alguna que otra película, caso de “Superman”.

Ahora nos apenamos al conocer que ha muerto Tony Leblanc a los noventa años de edad. La carrera de este intérprete se puede dividir en dos etapas, iniciándose la primera en la década de los cuarenta y prolongándose hasta los setenta (su filmografía está repleta de comedias). Tras retirarse del cine en 1975, Santiago Segura lo recuperaría en “Torrente, el brazo tonto de la ley” (1998), cinta por la que recibiría un merecido Goya. Su último largometraje fue “Torrente 4: Lethal crisis (Crisis letal)”. Descanse en paz.

Imagen de Tony Leblanc en “Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Amiguetes Entertainment, Bowfinger, Antena 3 Films y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir