Fallece el cineasta David R. Ellis

Escrito por el 08.01.13 a las 3:25
Archivado en: Necrológicas

Triste noticia la de la muerte de David R. Ellis a los 60 años de edad. El director se hallaba en Johannesburgo (Sudáfrica) para preparar “Kite”, su siguiente largometraje (como el lector recordará, Samuel L. Jackson iba a protagonizar la adaptación de este anime de Yasuomi Umetsu). Por desgracia, el cuerpo del cineasta fue encontrado sin vida en el hotel en el que se hospedaba (de momento, no se conocen las causas de su fallecimiento).

Aunque comenzó su carrera en la gran pantalla como actor y especialista, Ellis adquirió un gran prestigio gracias a su labor como director de segunda unidad de secuencias de acción. Como prueba de ello, ahí está la magnífica persecución en la autopista de “Matrix reloaded” (2003). “Destino final 2″ (2003), “Cellular” (2004), “Serpientes en el avión” (2006), “El destino final 3D” (2009) y “Tiburón 3D, la presa” (2011) son algunas películas que forman parte de su filmografía como realizador. Descanse en paz…

Imagen de David R. Ellis durante el rodaje de “Cellular” © 2004 New Line Cinema y Electric Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 12:51 - 08.01.13

Buf, no, mejor no entremos en especulaciones. Mejor esperemos a la autopsia.



1 - Ignotus - 12:08 - 08.01.13

Pobre, a ver si también va a ser por sobredosis de alguna droga,



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.