Síguenos

Fallece el comediante Bernie Mac

Cine independiente

Fallece el comediante Bernie Mac

Tal y como se puede leer en Yahoo News, el actor y comediante Bernie Mac ha fallecido este sábado a la edad de 50 años en un hospital de Chicago. El intérprete ha muerto a causa de las complicaciones de una neumonía que lo mantenía desde hace poco en dicho centro médico. Bernard Jeffery McCullough nació el 5 de octubre de 1957 en la mencionada ciudad de Chicago, dedicándose desde muy joven al humor, puesto que poseía un indudable talento para ello.

berniemacfallecenoti.jpg

En 1992 debuta en la gran pantalla con “Más pelas”, apareciendo luego en pequeños papeles. Sin duda, 2001 es su año, puesto que se estrena “Ocean’s eleven” y la serie de televisión “The Bernie Mac show” (esta última se mantendría en antena durante cinco temporadas). Otros largometrajes en los que ha participado son “De incompetente a presidente”, “Los ángeles de Charlie: Al límite”, “Bad Santa”, “A tres golpes de la fama (Mr. 3000)”, “Ocean’s twelve”, “Adivina quién”, “Ocean’s thirteen” y “Transformers”. Sus últimas películas aún no han llegado a las salas de cine: “Soul men” y “Old dogs”. Hace unos años, el propio Bernie Mac declaró que «no soy una estrella y no quiero [serlo]. Soy un tipo ordinario con un trabajo extraordinario».

En la imagen: Bernie Mac en “Ocean’s thirteen” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir