Fallece el productor Richard D. Zanuck

Escrito por el 14.07.12 a las 5:10
Archivado en: Necrológicas

A causa de un ataque al corazón, ha muerto a los 77 años el conocido productor Richard D. Zanuck. Hijo del gran Darryl F. Zanuck (quien falleció a su misma edad), apoyó a Steven Spielberg en los inicios de su carrera (“Tiburón”, de 1975, es una buena prueba de ello).

En su filmografía cabe destacar títulos como “Cocoon” (1985), “Paseando a Miss Daisy” (1989) o “Camino a la perdición” (2002), por no hablar de que en los últimos años se ha dedicado a colaborar con Tim Burton. Ahí están, por ejemplo, “Big fish” (2003), “Alicia en el País de las Maravillas” (2010) y “Sombras tenebrosas (Dark shadows)” (2012).

Imagen de Richard D. Zanuck durante el rodaje de “Alicia en el País de las Maravillas” © 2009 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 16.07.12

Aunque no es una de las mejores películas de Spielberg, personalmente también creo que está bien. No obstante, comprendo que, dado su argumento, no llamara demasiado la atención del público.



2 - Ignotus - 16:41 - 15.07.12

Según tengo entendido apoyó a Spielberg tras el fracaso con una de sus primeras pelis. “Loca Evasión”. Que raro que no tuviese éxito esa peli, a mí si me gustó.



1 - ignotus - 11:19 - 14.07.12

Mis condolencias por él, sus trabajos eran buenos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.