Fallece Esther Williams, la sirena de Hollywood

Escrito por el 07.06.13 a las 2:16
Archivado en: Necrológicas

A los 91 años de edad nos ha dejado Esther Williams, quien pasó de ser una campeona de natación a convertirse en toda una estrella de Hollywood gracias a títulos como “Escuela de sirenas” (1944).

Esther Williams

A continuación participaría en otros musicales, caso de “Juego de pasiones” (1945). Su carrera comenzó a declinar a mediados de la década de los cincuenta, retirándose del cine con “La fuente mágica” (1963).

Imagen de Esther Williams en “Escuela de sirenas” © 1944 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pablo ivan - 23:52 - 07.06.13

Eras realmente un actriz maravillosa y talentosa te vamos a echar de menos … y nunca te olvidaremos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.