Síguenos

Fallece la joven actriz Brittany Murphy

Cine europeo

Fallece la joven actriz Brittany Murphy

Hace menos de dos semanas os informábamos de que Brittany Murphy (1977-2009) había sido sustituida por Rachelle Lefevre en el reparto de «The caller», thriller que actualmente se encuentra en rodaje. Por desgracia, en esta ocasión nos tenemos que volver a referir a ella para hablar de su inesperado fallecimiento a causa de un paro cardíaco. La protagonista de «Recién casados» (2003) inició su carrera en el mundo de la interpretación a una edad muy temprana, de tal forma que a comienzos de la década de los 90 ya consiguió un buen número de breves papeles en la pequeña pantalla (por aquellos años incluso destacaba como cantante en un grupo de música).

fallece-brittany-murphy

«Clueless: Fuera de onda» (1995) sería su primera película de cierta relevancia y, tras participar en varios títulos menores, se dejaría ver en «Inocencia interrumpida» (1999). Del resto de su filmografía cabe destacar «Ni una palabra» (2001), «8 millas» (2002), «Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado» (2005), «Amor y otros desastres» (2006), «The dead girl» (2006) o el doblaje que realizó en «Happy feet: Rompiendo el hielo» (2006), en la que también cantaba (además, compaginó todo ello con la serie de animación «El rey de la colina», donde desde 1997 prestaba su voz a Luanne Platter). Aún tiene varios largometrajes por estrenar, la mayoría de ellos bastante intrascendentes (por desgracia, su personaje se eliminó del guión de «The expendables», la nueva cinta de acción de Sylvester Stallone).

En la imagen: Brittany Murphy en «Recién casados» – Copyright © 2003 20th Century Fox, Mediastream Productions y Robert Simonds Productions. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir