Fallece Leonard Nimoy a los 83 años de edad

Escrito por el 27.02.15 a las 19:27
Archivado en: Celebridades, Necrológicas

Tristes estamos. Leemos en New York Times que el legendario Leonard Nimoy ha fallecido a la edad de 83 años debido a una complicación pulmonar crónica. El actor, mundialmente conocido por interpretar al Comandante Spock en “Star Trek” durante cinco décadas, nos ha dejado tras una vida larga y llena de prosperidad. Descanse en paz.

Leonard Nimoy

Leonard Nimoy en “Star Trek” © 1979 Paramount Pictures y Century Associates. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Huxley - 20:56 - 27.02.15

Una triste pérdida, se va todo un icono. Adiós, Leonard Nimoy.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.