Fallece Michael Winner, el director de “El justiciero de la ciudad”

Escrito por el 22.01.13 a las 3:12
Archivado en: Necrológicas

Ha muerto a los 77 años de edad Michael Winner, cineasta británico que, tras rodar unas cuantas películas en el Reino Unido, se hizo famoso cuando comenzó a trabajar en los Estados Unidos.

Así, se hizo cargo de títulos como “En nombre de la ley” (1971), “Los últimos juegos prohibidos” (1971), “Fríamente… sin motivos personales” (1972) y “El justiciero de la ciudad” (1974). Esta cinta probablemente sea la más conocida de todas las que filmó, puesto que dio lugar a una saga de la que él dirigió dos entregas más: “Yo soy la justicia” (1982) y “El justiciero de la noche” (1985).

Imagen de Charles Bronson en “Fríamente… sin motivos personales” © 1972 Chartoff-Winkler Productions y Carlino Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.