Fallece Richard Griffiths, el tío de “Harry Potter”

Escrito por el 29.03.13 a las 13:55
Archivado en: Necrológicas

Debido a unas complicaciones derivadas de una operación de corazón, el actor Richard Griffiths nos ha dejado con tan sólo 65 años de edad. Adquirió una gran reputación por sus interpretaciones en el teatro, si bien el público comenzó a familiarizarse con su rostro gracias a la televisión y al cine.

Richard Griffiths

Así, lo hemos visto en títulos como “Gandhi” (1982), “Gorky Park” (1983), “Sleepy Hollow” (1999), “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” (2011) y “La invención de Hugo” (2011). Los espectadores más jóvenes lo recordarán por interpretar al tío Vernom en la saga “Harry Potter”.

Imagen de Richard Griffiths en “La invención de Hugo”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 GK Films e Infinitum Nihil. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:15 - 01.04.13

Personalmente creía que tenía más edad. Seguramente arrastraba problemas de salud.



1 - Ignotus - 16:05 - 01.04.13

Si que le recordaremos, no se si seria por el maquillaje pero en la 4ª de Piratas del Caribe no parecía tener buen aspecto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.