Inicio > Noticias de cine > Fallece Tony Scott tras arrojarse desde un puente en Lo...

Fallece Tony Scott tras arrojarse desde un puente en Los Angeles

Escrito por el 20.08.12 a las 12:07
Archivado en: Necrológicas

Tony Scott nos ha dejado esta madrugada, a los 68 años de edad. El cineasta ha acabado con su vida lanzándose desde el puente Vincent Thomas, en el condado de Los Angeles. Según testigos presenciales, aparcó su coche, escaló la valla de seguridad y saltó al vacío; la policía encontró el cuerpo horas después, y la nota hallada en el interior del vehículo corrobora definitivamente la tesis del suicidio.

Scott ha sido uno de los más activos cultivadores del cine de acción de las últimas tres décadas, enlazando un éxito comercial tras otro desde que estrenara en 1986 “Top gun (Ídolos del aire)”. Entre sus trabajos más conocidos tras las cámaras, “Superdetective en Hollywood II” (1987), “El último boy scout” (1991), “Marea roja” (1995), “El fuego de la venganza” (2004), “Domino” (2005) o su última película, “Imparable” (2010). Hasta siempre.

En la imagen: Tony Scott, en un momento de rodaje de “Imparable” © 2010 Twentieth Century Fox, Prospect Park y Scott Free. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Joaquín R. Fernández - 4:41 - 22.08.12

En el caso de Ledger y Houston no se sabe si fue un suicidio, aunque es obvio que muchos medios no respetaron la voluntad de sus familiares. Ahora mismo me sorprender leer en páginas como The Hollywood Reporter varios artículos sobre la muerte de Scott. Este tipo de webs no deberían meterse en estos temas.



15 - Ignotus - 3:43 - 22.08.12

¿Respetaron lo de Heath Ledger o Withney Houston?



14 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 22.08.12

Por supuesto, ha tenido que cancelar por un tiempo el rodaje de su nueva película. Lamento muchísimo que te haya sucedido algo parecido, Ignotus. Esperemos que los medios respeten el dolor de la familia, pero, en fin, parece que hay gente que ha grabado con sus móviles lo sucedido.



13 - Ignotus - 17:17 - 21.08.12

Ridley estará destrozado por esto, se lo que es que alguien cercano a ti se suicide sin motivo aparente.



12 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 21.08.12

No se sabe, ignotus, es cosa de la familia que sepamos el porqué de su decisión, puesto que dejó una nota en la que se supone que explica los motivos que le llevaron a suicidarse.



11 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 21.08.12

nandin, en Deadline han desmentido dicha información de ABC News (de hecho, la propia esposa de Scott así lo ha dicho). De la autopsia no se sabrá nada hasta dentro de uno o dos meses, y en cuanto a la nota de suicidio, la policía no piensa divulgarla, es cuestión de la familia.



10 - ignotus - 13:38 - 21.08.12

¿Que se ha suicidado? ¿Por qué?



9 - nandin - 11:10 - 21.08.12

Tenia un tumor cerebral innoperable. Que descanse en paz



8 - cor - 20:20 - 20.08.12

Descanse en paz, uno de los grandes directores de los últimos años. Su estreno lo solía tener marcado en el calendario con mucha antelación.
Su buenhacer ha dado pie a que aparezcan un montón de epígonos, algunos más acertados que otros y siempre fue capaz de sorprender siendo él mismo.
Uno muy, muy grande.



7 - Joaquín R. Fernández - 17:14 - 20.08.12

El proyecto que mencionas, Rudolf, ya no estaba en su agenda inmediata. Antes tenía que rodar “Narco sub” y “Hell’s Angels”.



6 - Rudolf - 17:00 - 20.08.12

Una auténtica pena y una sorpresa, puesto que estaba bien activo, con varios proyectos y parecía en forma. Lo último que había oído hablar de él, “Top Gun 2″ aparte, era un thriller llamado “Potsdammer Platz”, con Jason Statham, Mickey Rourke y Javier Bardem. No sé si estaba ya rodándolo o estaba en preproducción. En fin, RIP.



5 - Independiente - 16:56 - 20.08.12

Descanse en paz, Tony Scott. Triste noticia. El suicidio en España es la primera causa de muerte no natural, por delante de los accidentes de tráfico pero no se habla de ello porque vivimos en una sociedad materialista y consumista, de espaldas a la muerte.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:56 - 20.08.12

Es pronto para saber qué sucederá con el proyecto, pero me da la impresión de que se paralizará. Sin su director original, habría que encontrar a otro cineasta que comenzara a desarrollarlo, pero, sinceramente, ya no sería lo mismo. Buf, qué mal se queda uno con este tipo de noticias. Scott estaba viviendo un buen momento profesional, pero, claro, no sabemos nada de su vida personal. Por desgracia, estoy seguro de que muchos medios empezarán a especular sobre el motivo de su suicidio y no respetarán los deseos de la familia.



3 - TOYOTE - 14:25 - 20.08.12

Que triste noticia , para no creer semejante absurdo… Y muy cierto lo del nuevo Top Gun
para finalizar año entraría oficialmente en obras
ya con guión listo y todo el visto bueno de la Paramount,el mítico Bruckheimer terminadas sus tareas con The Lone Ranger, y por supuesto Tom Cruise encabezando el reparto.Esta segunda parte viene sonando desde hace mas de 20 años y nada… Y ahora????



2 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 20.08.12

Qué noticia más triste e inesperada. Precisamente Tom Cruise ya estaba preparándose para trabajar en la secuela de “Top gun”, que era el próximo proyecto de Scott (por no hablar de que tenía otros cuantos en su agenda). Descanse en paz.



1 - Nanduco - 13:51 - 20.08.12


   Seth Rogen dará vida a Steve Wozniak en el bio...
   La primera película de "Wonder Woman" se ambie...
   La adaptación de "Robopocalipsis" por parte de...
   Más imágenes de "Terminator: Genisys"
   Tráiler internacional de "Ex machina"
   Nuevo clip de "Interstellar"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.