Síguenos

Fallece Tony Scott tras arrojarse desde un puente en Los Angeles

Necrológicas

Fallece Tony Scott tras arrojarse desde un puente en Los Angeles

Tony Scott nos ha dejado esta madrugada, a los 68 años de edad. El cineasta ha acabado con su vida lanzándose desde el puente Vincent Thomas, en el condado de Los Angeles. Según testigos presenciales, aparcó su coche, escaló la valla de seguridad y saltó al vacío; la policía encontró el cuerpo horas después, y la nota hallada en el interior del vehículo corrobora definitivamente la tesis del suicidio.

Scott ha sido uno de los más activos cultivadores del cine de acción de las últimas tres décadas, enlazando un éxito comercial tras otro desde que estrenara en 1986 “Top gun (Ídolos del aire)”. Entre sus trabajos más conocidos tras las cámaras, “Superdetective en Hollywood II” (1987), “El último boy scout” (1991), “Marea roja” (1995), “El fuego de la venganza” (2004), “Domino” (2005) o su última película, “Imparable” (2010). Hasta siempre.

En la imagen: Tony Scott, en un momento de rodaje de “Imparable” © 2010 Twentieth Century Fox, Prospect Park y Scott Free. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir