Síguenos

“Falling out of fashion”: Primer proyecto de la nueva productora de Hilary Swank

Adaptaciones

“Falling out of fashion”: Primer proyecto de la nueva productora de Hilary Swank

El mes pasado, la actriz ganadora de dos Oscar® Hilary Swank (“Posdata: Te quiero”, “Diarios de la calle”, “La cosecha”…) y la productora Molly Smith crearon su propia compañía, 2S Films, firmando un acuerdo de dos años con Alcon Entertainment, una filial de la Warner con la que Swank ha trabajado a menudo, para sacar adelante un par de largometrajes de forma conjunta, aunque en principio ninguno de ellos estará protagonizado por dicha intérprete. Una de las películas que se anunciaron fruto de este acuerdo es “Falling out of fashion”, que ha de llevar al cine la exitosa novela debut de Karen Yampolsky.

fallingoutoffashion-swank.jpg

Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Sonja Warfield (guionista de las series “Will & Grace” y “Jake in progress”, así como del telefilm “Her girl friday”) será la encargada de escribir su adaptación cinematográfica. “Falling out of fashion” ha de contarnos la historia de una joven que abandona una comuna hippy en Georgia para convertirse en editora de una revista de moda de Nueva York. Las comparaciones con “El Diablo viste de Prada” están servidas. El segundo proyecto que preparan 2S Films y Alcon Entertainment es “You’re not you”, otra cinta basada en la primera novela de una escritora, en este caso de Michelle Wildgen. Este último largometraje seguirá la relación entre una mujer que padece una enfermedad terminal y su joven cuidador.

En la imagen: Cubiertas de “Falling out of fashion” © 2006-2007 Little Black Dress y Kensington Publishing Corporation. Todos los derechos reservados. Hilary Swank en “Posdata: Te quiero” © 2007 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir