“Fast & furious 6” llegará a las salas de cine en mayo de 2013

Escrito por el 27.06.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Las tres primeras entregas de “A todo gas” se estrenaron en un mes de junio, si bien las dos últimas lo han hecho en abril y les ha ido muy bien en la taquilla. De hecho, las recaudaciones de “Fast & furious 5” están a punto de rebasar los 600 millones en todo el mundo.

El caso es que ahora Universal Pictures va un paso más allá, ya que “Fast & furious 6” llegará a los cines el 24 de mayo de 2013, esto es, durante el fin de semana de una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos: el Día de los Caídos (Memorial Day). El estudio se ha apoderado de una fecha muy atractiva para cualquier major, demostrando que confía plenamente en el poder de convocatoria de esta franquicia.

En la imagen: Fotograma de “Fast & furious 5” © 2011 Universal Pictures y Original Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.