“Fast & furious 7″ se estrenará en julio de 2014

Escrito por el 17.04.13 a las 3:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ya hay fecha de estreno para “Fast & furious 7″, cinta de Universal Pictures que dirigirá James Wan (“Expediente Warren: The conjuring”) y que protagonizarán Vin Diesel y Paul Walker. Así, el filme llegará a las salas de cine norteamericanas el 11 de julio de 2013 (una semana después que “Maleficent [Maléfica]” y una antes que “X-Men: Days of future past”). Su rodaje se iniciará en agosto.

"Fast & furious: Aún más rápido"

Por otro lado, y tal y como se puede leer en un interesante artículo de Deadline Hollywood, el estudio quiere que la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador” se estrene en 2015, mientras se prosigue trabajando en las continuaciones de “Ted”, “El legado de Bourne” y “Dando la nota”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Fast & furious: Aún más rápido” © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.