“Fast & furious 7″ usará tecnología de reemplazo facial para terminar el papel de Paul Walker

Escrito por el 24.05.14 a las 14:29
Archivado en: Acción, Hollywood, Secuelas

Como ya sabéis, Cody y Caleb Walker ejercerán de dobles en “Fast & furious 7″ para suplir la ausencia de su hermano, el trágicamente desaparecido Paul Walker, Brian O´Conner en la ficción. Pues bien, leemos en Total Film que WETA está utilizando tres cámaras de captura de movimiento que utilizan tecnología de reemplazo facial para completar el efecto.

Paul Walker en "Fast & furious 6"

Sus fuentes aseguran que la película se está finalizando más o menos como estaba escrita, y que se están esforzando enormemente para que el resultado sea lo mejor posible. Eso sí, el uso de estas herramientas está disparando el presupuesto de la película, que ronda los 250 millones de dólares. Esperemos que todo quede estupendamente. “Fast & furious 7″ llegará a los cines en abril de 2015.

Paul Walker en “Fast & furious 6″ © 2013 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.