Síguenos

“Fast & furious: Aún más rápido” rompe todas las previsiones de taquilla

Acción

“Fast & furious: Aún más rápido” rompe todas las previsiones de taquilla

Aunque nadie discutía que “Fast & furious: Aún más rápido” sería todo un éxito de taquilla, lo cierto es que pocos esperaban que esta cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker rebasaría los 70 millones de dólares sólo en los Estados Unidos (de hecho, se ha convertido en la película que más dinero ha ingresado durante un fin de semana de abril en dicho país, superando con facilidad a “Ejecutivo agresivo”, comedia que en su día se tuvo que “conformar” con 42 millones). En Hollywood están encantados con estas cifras, sobre todo porque parece que la crisis no parece afectar a los habituales consumidores de palomitas.

fastfurioustaquillanoti.jpg

De hecho, “Monstruos contra alienígenas” se sitúa en la segunda posición del Top 10 norteamericano con 30 millones de dólares que sumar a un total que ya sobrepasa sin problemas los 100. Respecto al mercado internacional, “Fast & furious: Aún más rápido” ha amasado alrededor de 30 millones, debutando en primer lugar en, por ejemplo, España, Alemania, México o Brasil. Por si estos números no fueran lo suficientemente apabullantes, la cinta aún tiene que estrenarse en Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Rusia, China y Japón, así que imagínense lo que todavía le queda por ingresar. Es obvio que no se tardará en rodar otra entrega de esta saga

En la imagen: Fotograma de “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir