Fecha de estreno para el reboot de “Guerra Mundial Z”

Escrito por el 26.05.15 a las 12:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Industria - Sector del cine, Proyectos, Secuelas, Terror

Si os gustó “Guerra Mundial Z” y esperáis ansiosos la secuela, anunciada pero nunca concretada definitivamente, estáis de enhorabuena: según The Wrap, la película, que como sabemos dirigirá Juan Antonio Bayona y se planteará como un reboot, llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Un paso adelante, desde luego.

World War Z

Detalle de un cartel promocional de “Guerra Mundial Z”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Paramount Pictures, Plan B Entertainment, Skydance Productions, GK Films, Hemisphere Media Capital y 2DUX². Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Tocatelos - 17:48 - 01.06.15

Reboot? secuela? que pena se han olvidado del termino que le falta al articulo remake, si hubiera usado también el termino remake el articulo ya te sale bordado.
Por favor, luego dicen de la prensa rosa y sus rumore noticia…



4 - bart - 15:20 - 27.05.15

un reboot? vamos no me jdas…



3 - zorro - 12:58 - 27.05.15

¿y por que es un paso adelante?

¿acaso Bayona ha dirigido alguna vez algo decente? La del tsunami era lamentable.



2 - RepoMen - 11:55 - 27.05.15

Puede aparecer Brad Pitt y ser un reboot, igual que en la nueva de Termninator, que aparece Schwarzenegger y es un reinicio de la saga. No olvidemos que Brad Pitt es uno de los productores, a través de su compañía PlanB, y le conviene aparecer aunque sea un poco para atraer a los espectadores al cine. World War Z iba a ser una trilogía, pero para “World War Z 2″ parece que podría estar más centrada en buscar al paciente cero, ya veremos por dónde nos salen



1 - Julio - 19:37 - 26.05.15

Seguros que es un reebot? leí en varios sitios que Brad Pitt estará en la segunda parte también lo anuncia la IMDB siendo así me huele mas a una secuela



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.