Fechas para “The Martian”, “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”, “Ciudades de papel” y “Clifford”

Escrito por el 02.08.14 a las 11:36
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Ciencia-ficción, Drama, Fantástico, Hollywood, Romance

Más fechas a marcar en rojo en el calendario, según los gustos de cada cual. Tomad nota: “The Martian”, dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines USA el 25 de noviembre de 2015, en lugar de en marzo de 2016. Por otro lado, “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”, lo nuevo de Tim Burton, se estrenará el 4 de marzo de 2016.

Ridley Scott en el rodaje de "Robin Hood"

Seguimos. Al hilo del exitazo de “Bajo la misma estrella”, Fox ha confirmado la adaptación de otra novela de John Green, “Paper towns”─en España, “Ciudades de papel”─ con vistas a estrenarla el 31 de julio de 2015. Por último, el salto a la pantalla grande de la serie infantil animada “Clifford, el gran perro rojo”, debutará el 8 de abril de 2016.

Ridley Scott en el rodaje de “Robin Hood” © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.