Fechas para “The Sinister Six”, “The amazing Spider-Man 3″ y “Uncharted”

Escrito por el 24.07.14 a las 8:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Movimiento de fechas. Ayer os contábamos que Disney ha situado la quinta aventura de Jack Sparrow en julio de 2017, y ahora es Sony quien pide sitio en el calendario. El 11 de noviembre de 2016 se estrenará “The Sinister Six”, la película que reunirá a los grandes enemigos de Spider-Man y de la que dependerá el siguiente movimiento de la major con el trepamuros, ya que “The Amazing Spider-Man 3″ se va hasta 2018, dos años más tarde de lo previsto.

The Sinister Six

Y “Uncharted: El tesoro de Drake”, la adaptación del famoso videojuego que hace unos días confirmaba el director Seth Gordon para 2015, desembarcará en las carteleras finalmente el 10 de junio de 2016, el día en principio reservado para “The amazing Spider-Man 3″. Bueno, veremos si se respetan estas marcas o vuelve a cambiar todo en breve. Tal y como está el mercado, nunca se sabe.

The Sinister Six © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.