Síguenos

Felicity Jones acompañará a Ricky Gervais en “The men at the Pru”

Cine europeo

Felicity Jones acompañará a Ricky Gervais en “The men at the Pru”

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, el actor, director, guionista y productor británico Ricky Gervais (las series “The office” y “Extras”), quien se ha dejado ver últimamente en títulos como “¡Me ha caído el muerto!”, “Stardust” y “Noche en el museo”, ya ha encontrado a la actriz que lo acompañará en su nuevo proyecto delante y detrás de las cámaras, “The men at the Pru”. Se trata de su compatriota Felicity Jones (“Chéri”, “Retorno a Brideshead”), a la que le corresponderá interpretar a la protagonista femenina de esta comedia dramática ambientada en los años 70 que gira alrededor de tres jóvenes empleados de una compañía de seguros —de momento se desconoce qué otros nombres completarán el reparto—.

jones-gervais-themenatthepru.jpg

El papel de Jones será el de Julie, una mujer a la que los hombres que la rodean le han hecho creer que debería dedicar su vida a levantar una familia, pero que decidirá romper con las presiones sociales y seguir una carrera como fotógrafa. “The men at the Pru” es una producción británica que viene respaldada por Sony International Motion Picture Production Group, estando previsto que su rodaje se inicie en verano en tierras inglesas. Gervais comparte con su habitual colaborador Stephen Merchant las labores de dirección y producción, además de haber escrito junto a él el libreto. Conviene recordar que Gervais aún tiene pendiente de estreno su ópera prima como cineasta, “This side of the truth”, una comedia en la que también aparecen Jennifer Garner, Rob Lowe, Jonah Hill, Tina Fey y Jeffrey Tambor, y que, por lo visto, tomará el título definitivo de “The invention of lying”.

En la imagen: Felicity Jones en “Chéri” © 2009 Cheri Productions. Todos los derechos reservados. Ricky Gervais en “¡Me ha caído el muerto!” © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir