Felicity Jones se une a “A monster calls”, lo próximo de Juan Antonio Bayona

Escrito por el 24.04.14 a las 13:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos

El mes pasado os comentábamos que “A monster calls”, la adaptación de una novela infantil/juvenil de Patrick Ness y Siobhan Dowd, sería el próximo filme de Juan Antonio Bayona tras “Lo imposible”. Felicity Jones (“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”) se ha unido a su reparto. Además, leemos en Deadline Hollywood que Liam Neeson (“Non-stop [Sin escalas]”) también podría participar en la película.

Felicity Jones

En “Un monstruo viene a verme”, pues así se tituló el texto en España, un pequeño escapa de sus problemas introduciéndose en un mundo de fantasía en el que conocerá a un misterioso monstruo (dicho papel es el que precisamente podría interpretar Neeson). Jones se pondrá en la piel de la madre del niño, una mujer que está enferma y que ha de seguir un tratamiento. La cinta se estrenará en el otoño de 2016.

Noticias relacionadas:

Imagen de Felicity Jones en “Chéri” © 2009 BK Films, Bill Kenwright Films, Pathé UK Film y Aramid Entertaiment. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.