Síguenos

Fernando Franco ultima el rodaje de “La herida”, su ópera prima

Cine español

Fernando Franco ultima el rodaje de “La herida”, su ópera prima

Este sábado 23 de marzo tiene prevista su finalización el rodaje de “La herida”, ópera prima del montador Fernando Franco (“No tengas miedo”, “Blancanieves”). Se completará así un proceso de filmación que ha transcurrido durante cinco semanas en localizaciones de San Sebastián, Zumárraga y Madrid; al frente del reparto, Marián Álvarez (“Bestezuelas”), Ramón Barea (“De tu ventana a la mía”), Rosana Pastor (“Hora menos”), Andrés Gertrudix (“Silencio en la nieve”) y Ramón Agirre (“Amor”).

Momento de rodaje de "La herida"

“La herida”, que cuenta con un presupuesto de 900.000 euros y ha sido producida por Kowalski Films, Pantalla Partida, Elamedia y Encanta, sigue la historia de Ana, útil y satisfecha en su trabajo pero con serios problemas para relacionarse fuera de su jornada laboral. Socialmente torpe, agresiva incluso, es incapaz de controlar un comportamiento que la atormenta. Sólo quiere estar bien consigo misma y ser feliz, pero poco a poco se vuelve cada vez más autodestructiva; padece trastorno límite de la personalidad, pero ella no lo sabe…

Marián Álvarez y Rosana Pastor en "La herida"

Marián Álvarez en "La herida"

En las imágenes: Primeras imágenes de “La herida” © 2013 Kowalski Films, Pantalla Partida, Elamedia y Encanta. Fotos por José Haro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir